9 Días Ciudades Imperiales del Sur de Marruecos

  • Inicio
  • Tour de 9 días de ciudades imperiales al sur de Marruecos desde Casablanca

Introducción :

Salida desde Casablanca y traslado a Fez. A lo largo del camino pasaremos por Meknés (una parada en las ruinas romanas de Volubilis y la ciudad sagrada de Moulay Idriss está programada, visita guiada por la ciudad de Fez que incluye la mayoría de los lugares destacados de la ciudad, viaje a través del atlas medio y el valle del ziz para llegar a Merzouga, paseo en camello y alojamiento en el campamento en el desierto, visita de las gargantas en Toudra y Dades, luego a Ouarzazate para visitar los estudios de cine y la Unesco Kasbah en Ait Ben Haddou Viaje a Marrakech para un recorrido turístico de la ciudad.

Reflejos :

  • Tómate una semana para descubrir Marruecos y sus famosas ciudades imperiales.
  • Explora la antigua fortificada Kasbah
  • Montar en camellos y disfrutar de una noche de por vida en el campamento del desierto
  • Explore el oasis del palmeral y visite las impresionantes gargantas de Ziz, Toudra y Dades
  • Pasee por las calles de Tánger y Casablanca, admire los hermosos monumentos históricos de Fez y Rabat
  • Visita de la capital espiritual de Marruecos, fes y explora sus antiguos monumentos en un tour guiado por la ciudad.
  • Explora la segunda ciudad imperial más grande de Marruecos, Marrakech y sus calles medievales.
  • Visita a la mezquita más grande después de la Meca; la mezquita de Hassan II en Casablanca
  • Explora la ciudad de Meknes y sus hermosas puertas.
  • Explore la ciudad de Rabat y disfrute de una visita guiada a los principales lugares de interés, incluido el Palacio Real.

Detalles del programa :


1 Día 1: Visita de Casablanca - Rabat - Meknes

Salida por la mañana desde Casablanca donde visitaremos la mezquita de Hassan II. Inmediatamente después saldremos hacia Rabat, donde podremos admirar la antigua Kasbah en el mar, la Chellah y la sugerente medina. A lo largo del camino pasaremos por Meknés (habrá una parada en las ruinas romanas de Volubilis y en la ciudad sagrada de Moulay Idriss I, la ciudad funeraria del fundador del Islam en Marruecos, que llegará a Meknes, fundada a fines del 17 siglo por Moulay Ismail, donde visitaremos los monumentos históricos de Marruecos como la puerta de Bab Mansour, Hari Souani y la antigua medina). Pasaremos la noche en Riad Meknes.

2 Día 2: Meknes a Fez

Salida hacia Fez, el día estará dedicado a la visita de la ciudad, que incluye la medina medieval, la antigua Medersa, la mezquita de El Qaraouiyyin y la suntuosa fuente Nejjarine. Te acompañará un guía de inglés profesional / acreditado que te llevará a explorar los principales monumentos y monumentos de la ciudad imperial de Fez. Por la noche cenaremos y nos alojaremos en un riad en Fez.

3 Día 3: Fes - Ifrane - Azrou - Midelt - Gargantas del Ziz - Erfoud - Dunas de Merzouga

Salida desde Fes a Merzouga, pasando por Midlet y el bosque de cedros habitado por los monos / monos de Berbería, cruzando las llanuras del atlas medio caracterizado por hermosos pueblos bereberes. Nos detendremos para almorzar en la ciudad de Midelt, luego continuaremos a través de las montañas del atlas medio con muchas paradas para tomar fotos, especialmente en el impresionante tizi n talghoumt y las gargantas de Ziz. Continúe hasta llegar a Merzoua a través de Erfoud, la capital de los fósiles en Marruecos. Llegada a las dunas de Merzouga, cambiaremos el auto en camello para otra aventura en las grandes dunas de erg chebbi. Cabalgará en camello para una hermosa puesta de sol sobre las dunas de arena dorada en el desierto y durante la noche en un campamento en las dunas de Erg Chebi.

4 Día 4: Explorando Merzouga

Despertar temprano por la mañana para ayudar a la salida del sol sobre las dunas, y luego ir en camello de regreso al hotel en Merzouga twon para el desayuno y shozer. Después del desayuno saldremos de Merzouga hacia Ouarzazate, parando en un área arqueológica donde hay muchos fósiles prehistóricos (Rissani), un pueblo típico bereber con una antigua Kasbah. Salida hacia el valle de las rosas y visita a las montañas con las casas / casas típicas habitadas por pueblos bereberes. Almuerzo en las gargantas de Todgha, y caminata a lo largo de las gargantas. Visita a las gargantas del Dades, cena y alojamiento en un riad típico de las gargantas.

5 Día 5: Merzouga - Rissani - Gargantas del Todra - Valle de las Rosas - Ouarzazate - Fint Oasis

Salida por la mañana hacia Ouarzazate, luego de pasar por el valle de las rosas (El-Kelaâ M'Gouna), donde visitaremos las típicas boutiques que producen aceite con la esencia de las rosas. En el camino a Ouarzazate pasaremos a Skoura, donde hay una antigua Kasbah (Amrhidil) rodeada por pueblos bereberes que aún habitan los lugareños en un encantador oasis. Por la tarde, excursión de medio día al hermoso oasis Fint, para cruzar los hermosos oasis y las montañas del desierto que rodean Ouarzazate. Regreso a Ouarzazate y alojamiento en riad.

6 Día 6: Ouarzazate - Ksar ait ben haddou - Telouet - Marrakech

Salida hacia Marrakech, visita a la Kasbah de Aït Ben Haddou. Situado a 30 km de Ouarzazate, Aït Ben Haddou es una antigua Kasbah bereber que figura en la lista de la UNESCO y ha mantenido intactos su arquitectura y ritmos originales. Continuaremos nuestro viaje hacia Marrakech, a través del valle onila para llegar a la Kasbah de Laglaoui en Talouet, a través de las montañas de Tizi N'Tichka (Alto Atlas) con 2600 metros de altura caracterizados por magníficos paisajes naturales de montañas bordeadas por pueblos bereberes. Llegada por la tarde a Marrakech y visita a la plaza Jmaa el Fnaa y la medina, cena y alojamiento en Riad.

7 Día 7: Marrakech guiada destacada visita a la ciudad.

Visita a los monumentos históricos de Marrakech con un guía de habla inglesa, la visita incluye: visita de la mezquita Koutoubia desde afuera, luego a las tumbas saadíes en la ciudad de Kasbah, cerca de nosotros visitaremos dos antiguos palacios de Badia Palace y Bahia Palace, que cruzan el antiguo barrio judío para llegar a los zocos / mercados para ver cómo trabajan los artesanos en sus talleres y en medio de los zocos visitaremos la antigua escuela coránica Ben Youssef Mederssa. La visita guiada por la ciudad de Marrakech finalizará en la famosa plaza Jamaa Lafna, una plaza en vivo por la noche. Pernoctación en riad.

8 Día 8: Excursión de día completo a Essaouira Mogador.

Una excursión de un día a Essaouira desde Marrakech para visitar una encantadora y pequeña ciudad costera, es la antigua ciudad portuguesa de Mogador. Visite el mercado de pescado, la medina y la playa de Sidi Kauki, conocida como el paraíso de los surfistas. Regreso por la tarde a Marrakech.

9 Día 9: Marrakech al aeropuerto de Casablanca.

Depende de su tiempo de vuelo, traslado de Marrakech al aeropuerto de Casablanca.

Incluido :

  • Aire acondicionado coche Minivan o 4WD
  • Guía / conductor de habla inglesa
  • Combustible
  • Agua embotellada
  • Guía oficial de historiadores de arte en Marrakech, Meknes y Fez.
  • Alojamiento en régimen de media pensión en hoteles seleccionados según el itinerario (B = Desayuno, D = Cena)
  • Camel Trek en Sahara
  • Pernocte en el campamento del desierto.
  • Seguro de auto

No incluido :

  • Seguro de viaje.
  • Almuerzo.
  • Las bebidas.
  • Consejos.
Foto de la galería :

GALERIA DE FOTOS ...


Ver en el mapa :

Ver en el mapa ...