Tour de 7 días de Tánger a Fez

  • Inicio
  • Tour de 7 días de Tánger a Fez a través del desierto con Camel Trek y Marrakech

Introducción :

El viaje de 7 días desde Tánger lo llevará a través de la ciudad azul de chefchaouen en el norte de Marruecos y la antigua ciudad imperial de Fez y su antigua medina, incluidos los principales lugares de interés de la ciudad, luego al desierto de Merzouga para experimentar el camello. Caminata en el Sahara y dormir en el campamento del desierto. Después del desierto, explorará las antiguas Kasbahs en el valle de miles de Kasbah y conducirá a través de las altas montañas del Atlas para llegar a la ciudad de Marrakech, las segundas ciudades imperiales de Marruecos y explorar sus principales puntos de referencia durante la visita guiada por la ciudad.

Reflejos :

  • Visita y explora la ciudad de chefchaouen la perla del norte.
  •   Explora la ciudad de Fez y disfruta de hermosas vistas de la antigua medina.
  •   Explora los coloridos zocos / Mercados de Fez y sus antiguos palacios
  •   Cruce las dunas Erg Chebbi en Merzouga en Camel Trek
  •   Disfruta de una cena romántica en el campamento del desierto bajo las estrellas.
  •   Explora la cultura bereber local
  •   Descubre las hermosas Kasbahs y su arquitectura única.
  •   Visite los hermosos jardines botánicos de Majorel.
  •   Explora los mercados de laberintos de Marrakech
  •   Visita los palacios y medersas de marrakech.

Detalles del programa :


1 Día 1 : Tánger - Chefchaouen - Fez

Durante el primer día de su viaje nos reuniremos en el puerto de Tánger, a través de las montañas del Rif y la ciudad de Tetuán, disfrutando de las hermosas vistas de las montañas hasta que lleguemos a Chefchaouen, uno de los pueblos impresionantes al pie de las montañas. Montañas del Rif. En la medina de Chefchaouen encontramos la plaza central de estilo español rodeada de muchos talleres de artesanía y tiendas de entretenimiento.

Allí encontraremos los mejores restaurantes y cafés. Nuestro viaje continuará hacia el cruce de Volubilis a través de Wazan y otras ciudades del Rif. Volubilis es un importante sitio arqueológico de los romanos que nos mostrará parte del pasado histórico de Marruecos.

Después de la visita a las ruinas, nos dirigiremos a la cercana e histórica ciudad de Meknes, donde haremos una parada para almorzar y pasearemos para contemplar la muralla de su Medina, Bab El Mansour y disfrutar de una visita al santuario de Moulay Ismail. Después de la visita de Meknes, nos dirigiremos directamente a la ciudad de Fez, donde pasará la noche en un Riad.

2 Día 2: Fez - Visita de la ciudad.

Después del desayuno en su riad, comenzará a conocer la ciudad más antigua de Marruecos caminando por sus calles y callejones. Nuestra visita comienza visitando el Palacio Real, la puerta de Bab Bou Jeloud, el barrio judío, la primera Mellah construida en Marruecos durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios con interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad de Al Qaraouine, la más antigua de África, las curtiembres, el Museo Attarine y el Mausoleo Mulay Idriss. Después del almuerzo, visitaremos la cooperativa de azulejos y luego disfrutaremos de una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez. Alojamiento y cena en Riad.

3 Día 3: Fes - Ifrane - Midelt - Valle de Ziz - Erfoud - Merzouga - Erg Chebbi

Después del desayuno en su hotel, saldrá hacia Merzouga. La ruta nos llevará a Ifrane y al paso fascinante de Tiz Ntalghamt y las gargantas del Ziz, podrá observar las vistas de la meseta del Alto Atlas y ver el cambio de paisaje para revelar las pistas del desierto a medida que se acerca. La ciudad de Errachidia. Luego, viajará por el exuberante valle de Ziz, donde se harán paradas a lo largo de la carretera hacia Erfoud y Rissani para ver diferentes vistas panorámicas. A su llegada a Merzouga, tomaremos el tradicional vaso de té de menta para darle la bienvenida, seguido de un paseo en camello que lo llevará a un campamento en medio del desierto de Erg Chebbi, para pasar una noche rodeado de dunas y música. de los tambores bereberes.

4 Día 4: Merzouga - Gargantas del Todra - Valle de Dades

Nos levantaremos temprano para ver el amanecer sobre las dunas del Sahara antes de regresar con los camellos al hotel para desayunar y ducharse. Más tarde la ruta nos llevará a través de las montañas de Saghro a Tinghir. Daremos un corto paseo por las Gargantas del Todra antes de llegar al Valle de Dades para cenar y alojarse.

5 Día 5: Valle de Dades - Valle de las Rosas - Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakech

Después de desayunar en el hotel, viajaremos por el valle de Dades hacia Kelaa Mgouna y Ouarzazate. El recorrido por el Valle del Dades es el camino de las mil kasbahs que brinda numerosas oportunidades para tomar algunas de las mejores fotografías del viaje, así como el Valle de Rosas contiguo. Continuaremos hacia la ciudad de Ouarzazate, famosa por los estudios de cine. En el camino a Marrakech, visitará la Kasbah de Ait Ben Haddou, la Kasbah más grande de Marruecos, construida por T-Hami El Glaoui, uno de los últimos jefes bereberes a principios del siglo XX, que solía ser uno de Sus paradas durante su largo viaje desde el Sahara a Marrakech, ahora está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El paisaje cambiará drásticamente al cruzar el Alto Atlas, encontrando atractivas vistas panorámicas y pueblos bereberes hasta Marrakech. Alojamiento en Riyadh.

6 Día 6: Marrakech: Visita de la ciudad.

Después del desayuno en el Riad, visitará Marrakech "la ciudad roja". Nos aseguraremos de que visite los lugares más importantes de interés histórico y cultural, incluidos los Jardines Majorelle, la Torre Koutoubia, las Tumbas Saadianas y el Palacio de la Bahía. Después del almuerzo en un restaurante cerca de la famosa plaza Jemma El-Fna. Más tarde visitaremos los zocos donde encontraremos muestras de diferentes artesanías. Por la tarde, habrá tiempo libre disponible para recorrer otras partes de la ciudad.

7 Día 7: Traslado al aeropuerto.

Después del desayuno, a la hora apropiada te acompañaré.

Incluido :

  • Aire acondicionado coche Minivan o 4WD
  •   Guía / conductor de habla inglesa
  • Agua embotellada
  • Guía oficial de historiadores de arte en Marrakech, Meknes y Fez.
  • Alojamiento en régimen de media pensión en hoteles seleccionados según el itinerario (B = Desayuno, D = Cena)
  • Camel Trek en Sahara
  • Pernocte en el campamento del desierto.
  • Combustible
  • Seguro de auto

No incluido :

  • Seguro de viaje.
  • Almuerzo.
  • Las bebidas
  • Consejos.
Foto de la galería :

GALERIA DE FOTOS ...


Ver en el mapa :

Ver en el mapa ...