7 Días Tour Ciudades Imperiales Via Desierto

  • Inicio
  • 7 días recorren las ciudades imperiales a través del desierto del Sahara desde Casablanca

Introducción :

En este recorrido por la Ciudad Imperial de Marruecos, viajaremos por la Atmósfera Mágica de Marrakech, El laberinto de la Medina de Fes, Rabat, Capital del Océano, Volubilis, las ruinas romanas en el norte de África, Meknes y la joya de Moulay Ismail.

Reflejos :

  • Tómate una semana para descubrir Marruecos y sus famosas ciudades imperiales.
  • Pasee por las calles de Tánger y Casablanca, admire los hermosos monumentos históricos de Fez y Rabat
  • Visita de la capital espiritual de Marruecos, fes y explora sus antiguos monumentos en un tour guiado por la ciudad.
  • Explora la segunda ciudad imperial más grande de Marruecos, Marrakech y sus calles medievales.
  • Visita a la mezquita más grande después de la Meca; la mezquita de Hassan II en Casablanca
  • Explora la ciudad de Meknes y sus hermosas puertas.
  • Explore la ciudad de Rabat y disfrute de una visita guiada a los principales lugares de interés, incluido el Palacio Real.

Detalles del programa :


1 Día 1: Casablanca llegada

Llegada al aeropuerto de Casablanca, tramitación de trámites aduaneros y traslado al hotel, cena y alojamiento.

2 Día 2: Casablanca - Rabat

Desayuno en su hotel, luego comience el recorrido a las ciudades imperiales de Marruecos. El recorrido comienza con un breve recorrido por Casablanca, una metrópolis atestada de Marruecos y un lugar de fuertes contrastes. Aquí visitaremos los monumentos más importantes, en particular el mercado central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la plaza Mohammed V, el área residencial de Anfa y la mezquita de Hassan II, la mezquita más grande de Marruecos.

Luego nos dirigimos a Rabat, una elegante capital situada en la costa atlántica. Visite los monumentos más importantes de la ciudad, en particular el exterior del Palacio Real, el Tour Hassan, el Mausoleo Mohammed V y la Kasbah de Oudaya, una fortaleza estratégicamente ubicada en el océano. Alojamiento en hotel y alojamiento.

3 Día 3: Rabat - Meknes - Moulay Idriss - Volubilis - Fes

Después del desayuno, nuestro Tour Ciudades Imperiales continúa en dirección a Meknes, una antigua y elegante ciudad imperial rodeada por millas de imponentes murallas. Visite los monumentos más importantes, incluyendo la bellamente decorada Puerta Bab Mansour, la cisterna de agua, los restos del palacio dedicado a Moulay Ismail, antiguo gobernante de Meknes y el Reino de Marruecos, su mausoleo y la mezquita y luego al barrio judío. Luego continuamos a Moulay Idriss y Volubilis, una antigua ciudad romana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Finalmente llegaremos a Fez donde tendremos alojamiento en hotel y alojamiento.

4 Día 4: Fez city tour.

Desayuno en el hotel y comenzar la visita de Fez, el corazón del país. La encantadora medina medieval esconde en sus calles laberínticas palacios antiguos y encantadoras vistas que dan testimonio de la importancia que la ciudad tuvo a lo largo de los siglos. Visite los monumentos más importantes, como Medersa Bou Inania, considerada la universidad más antigua del mundo y Medersa Attarine. La plaza Nejjarine, dominada por una de las fuentes más hermosas de la ciudad, la Mezquita Karaouine. Finalmente, visite el distrito de Fez El Jdid antes de regresar al hotel y pasar la noche.

5 Día 5: Fes - Beni Mellal - Atlas Medio - Marrakech

Desayuno y salida hacia Marrakech. En el camino apreciaremos paisajes encantadores y varios pueblos bereberes con bonitas vistas desde las colinas. Posteriormente, a lo largo de un camino de montaña, visitaremos las aldeas bereberes de Immouzer Kandar e Ifrane, un lugar encantador caracterizado por un clima afro-alpino; Los bosques de cedros huelen el aire. A lo largo del Atlas, descendemos progresivamente hacia la gran llanura de Haouz. Después de pasar la ciudad de Beni Mellal, un importante centro agrícola de la región, llegamos a Marrakech. Alojamiento en hotel y pernoctación.

6 Día 6: Marrakech visita guiada por la ciudad.

Después del desayuno visitaremos los monumentos más importantes de Marrakech, el antiguo destino de las caravanas de camellos procedentes del sur. Visite los jardines de Menara, la mezquita de Koutoubia (exterior), los palacios de Bahía y las tumbas de Saadian. Por la tarde, caminaremos por los pintorescos zocos, recorriendo los talleres de artesanos antes de llegar a la magnífica Plaza Djemaa El Fna, el corazón palpitante de la ciudad que se convierte en un escenario único donde los encantadores de serpientes, acróbatas, comerciantes y filas de puestos que Cocinar todo tipo de platos que actúan como actores perfectamente desordenados en puro estilo marroquí. Pernocte en el hotel.

7 Día 7: salida del aeropuerto de Casablanca.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo de regreso.

Incluido :

  • Recogida en el hotel y regreso.
  • Conductor de habla inglesa
  • Transporte en vehículo climatizado.
  • Combustible y peajes
  • Derechos de inscripción
  • 5 noches de alojamiento en hoteles recomendados / Kasbahs / Riads
  • Desayuno y cena

No incluido :

  • Seguro de viaje.
  • Almuerzo.
  • Las bebidas
  • Consejos.
Foto de la galería :

GALERIA DE FOTOS ...


Ver en el mapa :

Ver en el mapa ...