Tour de 6 días por el norte de Fez Marruecos

  • Inicio
  • 6 días Tour desde Fez a ciudades históricas y modernas en el norte de Marruecos

Introducción :

Este tour privado de 6 días que obtendrá por su guía local lo recogerá en su hotel y lo ayudará a descubrir la ciudad de Fez, el corazón intelectual y religioso de Marruecos. Nuestro guía nos llevará al barrio judío (mellah), el palacio real.

Reflejos :

  • Visita y explora la ciudad de chefchaouen la perla del norte.
  •   Explora la ciudad de Fez y disfruta de hermosas vistas de la antigua medina.
  •   Explora la cultura bereber local
  •   Descubre las hermosas Kasbahs y su arquitectura única.
  •   Visite los hermosos jardines botánicos de Majorel.

Detalles del programa :


1 Día 1 : Visita de Fez

Hoy, su guía local lo recogerá en su hotel y lo ayudará a descubrir la ciudad de Fez, el corazón intelectual y religioso de Marruecos. Nuestro guía nos llevará al barrio judío (mellah), el palacio real y una vista panorámica de la medina.

Fes está llena de lugares increíbles como Medersa Bouinania, Medersa el-Attarine (colegios de teología), la Universidad Karouine del siglo IX, cuya arquitectura es muy similar a la de la España morisca. Fez El Bali es el distrito más antiguo de la ciudad y muchas joyas. La medina de Fez es una experiencia totalmente absorbente y única. Esta noche, pasará una segunda noche en su hotel o en su riad. Tour de 6 días por el norte de Fez Marruecos.

2 Día 2 : Fes - Chefchaouen

Después de desayunar en su hotel, será recibido por su guía y su transporte. Su viaje comenzará con la ciudad de Chefchaouen, en el norte del país, conocida por su encantadora paleta de edificios azules y blancos. Una vez allí, podrá admirar el arte culinario de esta región y pasear por sus deslumbrantes callejones. Pasará la noche aquí en su hotel o en su riad. Tour de 6 días por el norte de Fez Marruecos

3 Día 3 : Chefchaouen - Tetouan - Tangier

Después del desayuno, su viaje continúa en la ciudad portuaria de Tetuán. Esta ciudad fue la capital del protectorado español. Tiene un carácter único hispano-morisco, visible en su arquitectura atractiva y atemporal. Más tarde, el camino nos llevará a la ciudad de Tánger, la entrada al Mediterráneo y la puerta de entrada a África. Esta ciudad es el hogar de artistas y muchos extranjeros debido a su atmósfera única y cautivadora. Tendrás la oportunidad de cuidarte por ti mismo. Pasará la noche en su hotel o su riad en esta ciudad.

4 Día 4 : Tangier - Asilah - Rabat

El día comienza temprano después del desayuno y su aventura continuará hacia la ciudad de Asilah, una hermosa ciudad de paredes blancas que lo hará sentir como si estuviera en una isla griega. Una vez allí, experimentará la cultura exótica única de la ciudad, una mezcla de tradiciones marroquíes españolas presentes en todas las actividades de la vida diaria. Continuamos nuestro recorrido por la costa hasta la capital política de Marruecos: Rabat. Noche en Rabat. Pasará la noche aquí en su hotel o en su riad.

5 Día 5 : Rabat - Meknes - Volubilis - Fes

Después del desayuno en el hotel, continuaremos explorando Rabat con una visita a Chellah, una antigua ciudad romana y uno de los sitios más evocadores de Rabat. Hoy en día, la ciudad abandonada está cubierta de árboles frutales y flores silvestres. Es el lugar ideal para caminar antes de tomar el camino hacia nuestro próximo destino, la ciudad imperial de Meknes.

Meknes fue una vez la patria del sultanate marroquí Moulay Ismail. Explorarás este sitio histórico aquí y serás cautivado por su medina mágica y única. Más tarde, nuestro viaje nos llevará a las ruinas arqueológicas de Volubilis. Estas ruinas son un ejemplo excepcional de los diferentes tipos de civilizaciones que se han establecido en Marruecos y todavía están presentes en las tradiciones culturales del país. Usted puede explorar las ruinas y pasear por este sitio histórico.

Finalmente, llegaremos a la antigua ciudad de Fez, capital cultural de Marruecos y una de las ciudades islámicas medievales más completas del mundo. Tu aventura hoy termina aquí, en tu hotel o riad, donde puedes descansar y refrescarte.

6 Día 6 : Traslado desde La Fes Al Aeropuerto

Su aventura marroquí termina aquí, donde su transporte privado lo llevará al aeropuerto.

Incluido :

  • Recogida en el hotel y regreso.
  •   Conductor de habla inglesa
  •   Transporte en vehículo climatizado.
  •   Combustible y peajes
  •   Derechos de inscripción
  •   5 noches de alojamiento en hoteles recomendados / Kasbahs / Riads
  •   Desayuno y cena

No Incluido :

  • Almuerzo.
  • Las bebidas.
  • Consejos.
Foto de la galería :

GALERIA DE FOTOS ...


Ver en el mapa :

Ver en el mapa ...